Servicio de Consultoría sanitaria realizada bajo la metodología Lean.
Implantar una cultura de MEJORA CONTINUA es uno de los propósitos principales de la metodología Lean.
Se trata de un método de trabajo que, contando con las personas y apoyándose en indicadores adecuados y en la comunicación, nos ayudan a conseguir los objetivos, garantizando el éxito empresarial a través del trabajo en equipo y la aplicación de diferentes metodologías.
Estamos especializados y focalizados a ayudar a hospitales y centros sanitarios a mejorar su gestión. Realizamos para ello un análisis profundo y exhaustivo de la gestión y el funcionamiento del centro sanitario para detectar fugas de productividad y rentabilidad, e identificar las áreas en las que pueden implementarse mejoras para aumentar su eficacia y eficiencia.
El sistema de mejora continua deriva en la satisfacción del cliente por aumento de la calidad, disminución del coste y mejora del servicio, lo que conlleva un aumento de ventas y beneficios.
Esta metodología se aplica históricamente al ámbito fabril y está diseñada e implementada por ingenieros. Su eficacia está ampliamente demostrada.
Somos la única consultoría que aplica dicha metodología al ámbito sanitario.
Este área está integrado por un equipo de especialistas con gran bagaje en la planificación y mejora de las organizaciones públicas y privadas.